Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Programa especial de San Pedro en Canal 26

Este mediodía, a las 12:30, el Canal 26 transmitirá un programa especial sobre San Pedro en el que mostrará los sitios históricos y atractivos turísticos.
La emisión, conducida por Jorge Formento, fue grabada hace quince días y cuenta con entrevistas al intendente municipal, Pablo Guacone, el director de Turismo, Fabián Bianchi y el de Cultura, José Luis Aguilar.
La idea es instalar la marca “El verde más cercano” a partir de mostrar la ciudad desde perspectivas naturales, arquitectónicas, culturales y gastronómicas.
Fue el sindicato UTHGRA el que realizó las gestiones para que San Pedro formara parte de la emisión por ese canal de cable.