Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Preocupante incidente en inmediaciones de la Escuela de Educación Técnica

Ayer, poco después del mediodía, se produjo un preocupante incidente a la salida de uno de los turnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
El comisario Gustavo Blanché informó que “ayer a las 12.30 personal procedió al traslado de tres jóvenes, uno de ellos partícipe de una riña callejera utilizando un arma blanca”.
Blanché explicó que “el arma fue utilizada para intentar herir al padre de un alumno del Industrial”.
Cuando se realizó el operativo, un grupo de jóvenes comenzó a increpar y agredir al personal policial, que logró controlar la situación, trasladando a tres de los protagonistas y secuestrando un cuchillo de cocina.
“Fue en proximidades de la escuela ya que, lamentablemente, a veces los chicos siguen con la práctica de invitarse a pelear afuera” indicó el Comisario.