Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Polimante también opinó sobre los enfrentamientos en el Concejo Deliberante

El ex Diputado Eduardo Polimante, referente del grupo “Volver” y “Espacio Abierto” emitió una nota con su opinión sobre los acontecimientos ocurridos en la última sesión del Concejo Deliberante y el pedido de renuncia de la Vicepresidenta, Noemí Bordoy.
Polimante considera “desmedido lo trascendido de alguna pequeña demora y/o tal vez hasta alguna duda en la aplicación del Reglamento Interno del Cuerpo, por parte de quien interinamente, se encontraba en funciones, somos en este caso, quienes tenemos experiencia,( la misma que ha sido otorgada y solventada por nuestros vecinos), no importando el bloque, quienes deberían haber aportado su conocimiento para conducir y llevar a “ buen puerto” la sesión, considerando que la misma no coloca en riesgo de funcionamiento a la Institución”.
Luego de pedir respeto y apoyo a quienes “realizan sus primeras armas”, considera que “con el mismo apego al Reglamento que hoy se esgrime, aquellos integrantes del cuerpo, que hoy sostienen las cuestiones antes mencionadas, se hubieran dirigido a la Justicia o al Tribunal de Cuentas, para que se investigara si podría existir algún perjuicio al Erario Público por la no puesta en vigencia de las Ordenanzas Nº 5.456.-04 y Nº 5.587-06, que hemos tenido que realizar nosotros, como simples Ciudadanos en soledad Política y Social”.