Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Monfasani dijo que “el tema del Estadio tendría que haberse tratado en el Concejo”

La posibilidad de una interpelación al Intendente Pablo Guacone sigue originando distintas reacciones dentro del Concejo Deliberante.
El titular del bloque justicialista, Daniel Monfasani, consideró que “todo lo que sea intercambiar ideas, y que informen todas las faltas que cometen al Concejo Deliberante no está mal”. Sin embargo, reconoció que la edil Sandra Mari no le informó sobre este tema antes de expresar su idea a través de APA Radio San Pedro. “Es una concejal dentro de los 18 que integran el cuerpo y la respeto” sostuvo.
Para Monfasani “el tema del estadio tendría que haber sido tratado en el Concejo Deliberante, aunque el Concejo no dijo nada porque ante la urgencia por el recital es como que dimos el visto bueno aún sin haber sido consultados”.