Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Más gestiones por obras para San Pedro


El intendente Pablo Guacone se reunió con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Arcángel José Curto y el Sub-Administrador General, Dr. Marcelo Alberto Coppola, con la finalidad de gestionar obras para San Pedro.
Junto al secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz y el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, Guacone formalizó varios pedidos para la comuna. “Para la gestión, las obras viales son fundamentales ya que posibilitan una mejor y mayor accesibilidad y seguridad, y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos", dijo el jefe comunal. "Es por ello que solicitamos la reparación de los accesos, mejoras en las banquinas de la ruta 1001 y 191, obras de iluminación en los ingresos a la ciudad y gestionamos el envío de maquinarias que el Municipio podrá reparar y utilizar para el arreglo y mantenimiento de la red vial así como otros sectores de la comuna. Las gestiones estuvieron vinculadas a solucionar estas carencias que presenta San Pedro”, agregó.