Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Macenet propone que el predio del ACA sea destinado a la Secretaría de Producción

El concejal Adrián Macenet, del bloque del Acuerdo Cívico y Social, presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo gestiones para pedir en comodato el predio que fue sede del Automóvil Club Argentino, ubicado en la intersección de la ex ruta 9 y ruta 1001 de la localidad de Río Tala.
La intención de Macenet es que ese espacio, que actualmente se encuentra ocioso, sea destinado al funcionamiento de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad.
El edil recuerda que “esta entidad civil propietaria siempre lo ha cedido en caso de emprendimientos de carácter social, cultural, educativo y de interés general”.