Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Las motos y bicicletas policiales vuelven a la calle para intensificar los controles

El Comisario Gustavo Blanché dispuso que las motos policiales y las bicicletas que estaban en la comisaría vuelvan a ser utilizadas para los controles en la vía pública.
“Momentáneamente las motos salieron a la calle y las bicicletas deberían estar listas para el fin de semana, para realizar controles en el camino costanero” indicó Blanché. “Vamos a ver si podemos sacar dos motos más, porque las unidades fueron reacondicionadas, y en algunos casos se advertía faltante de personal” informó.
Además, en los próximos días podrían llegar a la comisaría tres o cuatro nuevos efectivos recién egresados de la escuela de policía “Juan Vucetich”.
[Foto: Controles de policías motorizados en la Semana Santa de 2009]