Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Provincia confirmó el envío de 100 mil pesos para el Centro Oncológico Regional

Los concejales del bloque Peronismo Independiente se reunieron ayer con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y nueve de los ministros de su gabinete.
La concejal Sandra Mari confirmó que el Ministro de Gobierno, Dante Camaño, adelantó en la reunión que se habían otorgado 500 mil pesos para el distrito de San Pedro, y que 100 mil estaban destinados al Centro Oncológico Regional.
Sin embargo, se mostró sorprendida por la falta de impacto en obras concretas del apoyo provincial. “Todos estos dineros están disponibles y no se ven las obras. Después de la última licitación no se ha llamado a una nueva licitación para el puente de la Escuela 27, mientras que el gas para Santa Lucía y las cloacas que estaban acordadas no se hacen” indicó Mari.