Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La Municipalidad instalará reductores de velocidad en la Avenida 3 de Febrero

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que están avanzados los trámites para la instalación de reductores de velocidad en la avenida 3 de Febrero, desde la Av. Sarmiento.
“Primero vamos a instalar los carteles con diez días de anticipación, y no van a a ser los reductores cortantes, sino las mesetas que llevan alrededor de un volcador de asfalto cada uno de ellos, y que tiene un costo importante” explicó el funcionario.
Manchone también agregó que van a comprar radares “tipo pistola” para medir velocidades máximas en las avenidas.