Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Comisión de Seguridad del HCD se reunió con el Jefe Departamental

Los integrantes de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante se reunieron ayer con el Jefe Departamental Hugo Prado, para analizar aspectos vinculados a la seguridad en el partido de San Pedro.
“Estuvimos debatiendo cuestiones de la seguridad durante dos horas y media, así que fue una reunión positiva, porque ellos están escuchando a los diferentes actores que están directa o indirectamente vinculadas con la seguridad para hacer un diagnóstico definitivo” explicó Prado.