Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

La Comisión de Seguridad del HCD se reunió con el Jefe Departamental

Los integrantes de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante se reunieron ayer con el Jefe Departamental Hugo Prado, para analizar aspectos vinculados a la seguridad en el partido de San Pedro.
“Estuvimos debatiendo cuestiones de la seguridad durante dos horas y media, así que fue una reunión positiva, porque ellos están escuchando a los diferentes actores que están directa o indirectamente vinculadas con la seguridad para hacer un diagnóstico definitivo” explicó Prado.