Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Ingresaron a una casa y se llevaron dinero, alhajas y artículos electrónicos

El pasado lunes, alrededor de las 20, se produjo en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen el robo de numerosos elementos de valor y dinero en efectivo.
De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima, identificada como Adolfo Tiramonti, no se encontraba en el lugar en momentos en que los delincuentes ingresaron dañando una reja y la puerta del frente de la vivienda.
Una vez en el interior del inmueble, robaron un GPS, una notebook, dinero en efectivo y alhajas, entre otros efectos.
La investigación se lleva adelante con intervención de personal de la Comisaría local e intervención de la Justicia.