Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Homenaje a San Martín

Esta mañana se realizó el acto oficial de conmemoración al 160º Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín en la Plaza que lleva su nombre de la localidad de Santa Lucía.
De todos modos, también el martes 17 de agosto, fecha de la muerte del prócer, se colocarán ofrendas florales en el busto ubicado en la Plaza Constitución de San Pedro. Esa actividad está prevista para las 15.