Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Guillermo Moreno en Papel Prensa

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visita Papel Prensa desde poco antes de las 9.
El funcionario fue recibido por Ricardo Mariani, gerente de la empresa, con quien recorrió las instalaciones de la fábrica de papel para diarios, ubicada en proximidades de la Ruta 1001.
En el momento de su entrada, en un automóvil particular y acompañado por un chofer y otra persona, mantuvo un corto intercambio con un grupo de trabajadores y representantes sindicales.
Posteriormente, los gremialistas pudieron ingresar a la planta, mientras un grupo de periodistas locales y nacionales esperaba en el exterior del predio.