Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Guacone y otros intendentes de la zona se reunieron con Scioli en Colón

El gobernador Daniel Scioli completó este sábado en Colón un circuito semanal de contactos y reuniones con 84 intendentes, al inaugurar un tramo estratégico de la ruta provincial 50 y desarrollar una variada agenda en este distrito limítrofe con Santa Fe.
La inauguración de hoy, que cerró una obra de 2 años de trabajo, se produjo en el marco de una fiesta popular durante la que se entregaron más de 807 mil pesos para la construcción de 64 viviendas, 68 escrituras, dos patrulleros y una ambulancia; y se anunció el inicio de la obra de agua potable para Pearson.
El tramo de la Ruta Provincial 50 que se inauguró hoy une la cabecera del partido de Colón con la localidad de Pearson y es una de las principales vías de transporte de producción agrícola en el norte provincial.
Scioli cumplió su agenda junto al intendente local, Ricardo Casi, y sus colegas Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), José María Medina (General Arenales) y Marcelo Carignani (San Nicolás).
También estuvieron presentes el presidente del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo; la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y funcionarios de diferentes áreas.
[Información agencia Aninoticias]