San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Franetovich visitará mañana San Pedro y se entrevistará con productores de la zona

El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, visitará mañana la ciudad de San Pedro para participar de la reunión de trabajo que encabezarán autoridades del Banco Provincia. El Ministro será recibido por el Jefe de Gobierno local, Pablo Guacone.
La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Producción, convocó a participar de la jornada a entidades agropecuarias y productores independientes o no federados.
Entre los temas que se desarrollarán se encuentran la asistencia financiera para el sector agropecuario (Banca Agropecuaria), para el sector comercial (Banca Comercial – Banca Pyme - Recuperación crediticia – Cartera de Mora).
La jornada se desarrollará desde las 11:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, sito en Pellegrini 150.