Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Entregan mañana 103 boletos de compraventa correspondientes a tres barrios

En el marco del plan de "Regularización Dominial", este martes, a las 11 de la mañana, la Subsecretaría Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo del arquitecto Pablo Gualchi, hará entrega en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro de 103 boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria.
El acto será encabezado por el intendente municipal Pablo Guacone, sus Secretarios y autoridades del Honorable Concejo Deliberante.
La entrega corresponde a viviendas de los barrios San Francisco, parque San Martín y Centenario de Gobernador Castro.
"Las acciones de la Subsecretaría se basan en tres pilares de gestión: la regulación dominial, la intervención en asentamientos y la obra pública con alto contenido social" explican las autoridades en un comunicado emitido hoy.