Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El Secretario de Comercio Interior realizó una recorrida por la planta

Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior, encabezó esta mañana una recorrida por las instalaciones de la fábrica Papel Prensa.
Acompañado por la comisión interna del sindicato, Moreno realizó un reconocimiento de cada sector, consultando a los empleados y encargados sobre detalles técnicos.
El funcionario no hizo declaraciones al periodismo, aunque permitió que lo acompañaran y tomaran registros de la visita. Al final de la recorrida, Moreno mantuvo una reunión con los trabajadores.
[Foto gentileza "El Diario de San Pedro"]