Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Ministro de la Producción provincial visitará el puerto de San Pedro el viernes

El próximo viernes 6 de agosto, al mediodía, visitarán el Puerto de San Pedro, el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré y el Subsecretario de Actividades Portuarias, Dr. Luis Abot.
La reunión estaba prevista originalmente entre el titular de la cartera portuaria y el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, pero en las últimas horas decidió sumarse el titular del ministerio.
Además de recorrer el puerto y la obra de construcción del nuevo acceso, los funcionarios firmarán con el Consorcio el convenio para el dragado en el 2011 y el esquema de mantenimiento durante los próximos cuatro años, lo que garantizará el óptimo estado de navegabilidad desde y hacia el Puerto de San Pedro.