Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El Intendente en el acto de regulación de la acumulación de vehículos secuestrados

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny y el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, participó en la ciudad de La Plata, del acto de presentación de la propuesta de regulación de la acumulación de vehículos secuestrados en la Provincia. En tal sentido, la ley 12.646 busca resolver esta problemática que afecta a gran parte del territorio provincial, incluyendo a San Pedro.
El decreto fue presentado por el gobernador Daniel Scioli en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. El objetivo de la iniciativa es resolver la situación de los vehículos secuestrados que están acumulados.
El acto contó además con la presencia del secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.