Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos menores asaltaron un kiosco

El martes, aproximadamente a las 19.30, personal de la Jefatura Distrital y la Comisaría local aprehendieron a dos menores de edad que habían protagonizado, minutos antes, un robo calificado.
El asalto se produjo en un kiosco ubicado en General Pueyrredón, entre Miguel Porta y Bottaro, en donde ingresaron con armas de fuego, intimidaron a los presentes y se llevaron dinero, cigarrillos y golosinas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo calificado”.
El Fiscal Juvenil decidió que los detenidos sean notificados de la formación de la causa y posteriormente entregados a sus progenitores.