Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Detienen a dos jóvenes que eludieron con su moto un control de tránsito

Un motociclista y su acompañante fueron aprehendidos ayer, poco antes de las 16.30, en 3 de Febrero y Sarmiento, luego de incumplir una orden para detener su marcha durante un control policial.
Los motociclistas eludieron el operativo, aunque fueron interceptados poco después y conducidos a la Comisaría local.
Sin embargo, la moto no presentaba pedido de secuestro. Posteriormente, se estableció que los jóvenes se asustaron porque no tenían consigo la documentación del rodado.