El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Daño en una concesionaria de autos

La concesionaria de la firma Consolini fue objeto esta mañana de un hecho de vandalismo.
El propietario del comercio, Daniel Consolini, informó a través de APA Radio San Pedro que el daño se produjo en una de las hojas móviles de entrada y salida de los automóviles.
“No estamos libres de que nos pasen estas cosas. Estamos acostumbrados” sostuvo el empresario.
Si bien el destrozo fue importante, no se produjeron faltantes en el interior del comercio, y los vándalos no tocaron los automóviles que estaban en exposición para la venta. “Ni voy a hacer la denuncia, porque no tiene sentido. Es más el trastorno de pedir el vidrio nuevo y limpiar todo esto que lo que puede hacer la policía” adelantó Consolini.