Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Estadio concentró los festejos municipales por el Día del Niño

El Estadio Municipal fue escenario hoy del festejo oficial del Día del Niño.
Desde las 14 se desarrollaron juegos deportivos, kermese y artes plásticas.
Un grupo perteneciente al Colegio Argentino de Paracaidistas de la ciudad de Lobos brindó un show con caídas de penetración sobre el predio y luego se entregó chocolate a todos los chicos presentes.
La banda infantil “3 1/4 “ y el grupo “Show Art” de Capital Federal actuaron en el escenario principal.
También en la localidad de Río Tala se presentó el show de títeres “La Perinola” de la ciudad de La Plata, en el Club Recreativo Talense.
[Foto gentileza Sergio Ortega]