Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

El Estadio concentró los festejos municipales por el Día del Niño

El Estadio Municipal fue escenario hoy del festejo oficial del Día del Niño.
Desde las 14 se desarrollaron juegos deportivos, kermese y artes plásticas.
Un grupo perteneciente al Colegio Argentino de Paracaidistas de la ciudad de Lobos brindó un show con caídas de penetración sobre el predio y luego se entregó chocolate a todos los chicos presentes.
La banda infantil “3 1/4 “ y el grupo “Show Art” de Capital Federal actuaron en el escenario principal.
También en la localidad de Río Tala se presentó el show de títeres “La Perinola” de la ciudad de La Plata, en el Club Recreativo Talense.
[Foto gentileza Sergio Ortega]