Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque entre dos barcos

Se produjo ayer, en horas de la mañana, un choque entre dos barcos en el kilómetro 267 del Río Paraná.
El Prefecto Diego Ruata, jefe de la Subprefectura San Pedro, confirmó que “fue una colisión entre un arenero y un convoy integrado por dos barcazas y un remolcador en el kilómetro 267”.
Los motivos del accidente se están investigando, aunque, de acuerdo a lo informado por Ruata “todo indica que fue una falla humana y no hubo ningún problema de navegación, máquinas ni algún problema extraño, ya que hubo solo consecuencias materiales, sin ningún lesionado”.