El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Capacitación sobre turismo

La Secretaría de Producción y Turismo, desde la Dirección de Turismo, convoca a artesanos, profesionales de gastronomía, amas de casa que deseen participar del 3er. Módulo sobre Artesanías y Gastronomía vinculadas al río y sensibilización turística en general.
Esta capacitación se enmarca en el Programa "Nuestros Ríos" perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación.
Será los días 4 y 5 de agosto a las 10, en el Complejo Safari, ubicado en Juan de Garay S/Nº de San Pedro.
Quienes deseen obtener más información deben llamar a los teléfonos 03329-4-22058 ó 4-29246 ó comunicarse al e-mail: turismo@sanpedro.gov.ar.