Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Callejeros aún no firmó el contrato y se reformarían las salidas del Estadio

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que no pudo firmarse ayer el contrato con el grupo Callejeros para su actuación en el Estadio Municipal el próximo 28 de agosto.
“Ellos pidieron una ampliación de las salidas de emergencia de las tribunas grandes. Y por eso no se firmó el contrato” indicó Manchone.
“Las puertas de salida que dan a Casella y Bozzano no darían para evacuar las 5 mil personas y se pide ampliar un metro esa salida” explicó.