Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Asaltó a dos transeúntes, robó sus teléfonos celulares y fue detenido

Esta madrugada, aproximadamente a las 5.20, efectivos de la Comisaría local aprehendieron en la intersección de Combate de Obligado y Lavalle a un joven que minutos antes había sustraído dos teléfonos celulares.
El robo se produjo en Güemes y 11 de Septiembre, en donde el delincuente interceptó a una pareja que caminaba por el lugar y los obligó a entregarles sus teléfonos. El joven recuperó la libertad esta mañana, luego de que la Justicia dispusiera su entrega a los progenitores.