Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Vacunas para la segunda dosis contra la Gripe A en niños de hasta 6 años

Vilma González, coordinadora de las campañas de vacunación contra la Gripe A, confirmó que los objetivos previstos se superaron largamente, alcanzando el 120 % de la estimación inicial.
González informo que la Región Sanitaria IV envió las vacunas para cumplir con la segunda dosis para los niños de seis meses a tres años. También están disponibles las dosis para los niños hasta seis años, las embarazadas y puérperas que aún no se previnieron.
“Lo que si tenemos es la trivalente para los mayores de 65 años, aunque en este momento las mutuales como PAMI y IOMA las están dando, a diferencia de lo que ocurría el principio cuando no las entregaban” explicó.