Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un oficial de policía resultó lesionado al tratar de controlar una pelea familiar

Un incidente de violencia familiar terminó con la intervención de la policía y un oficial lesionado.
Si bien los datos precisos sobre el lugar en donde se produjo el incidente fueron resguardados, el parte de la Comisaría informa que el personal fue convocado ante la pelea familiar.
Al constituirse en ese sitio, el hombre que estaba protagonizando la discusión se resistió a retirarse, comenzando un forcejeo con los uniformados. Uno de los oficiales cayó al piso y sufrió un corte en el codo derecho, lo que obligó a aplicarle tres puntos e inmobilizar su brazo.
El sujeto fue procesado por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones leves”.