Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un niño de seis años murió ahogado en la pileta de un hotel de la costa de San Pedro

Un trágico episodio ocurrió en la noche del domingo en el hotel “Marinas del Howard Johnson”.
Un niño de seis años perdió la vida al caer, en circunstancias que se tratan de establecer, a la pileta del establecimiento.
“Es una familia residente en Lomas de Zamora que estaba de paseo en el hotel, junto a sus hijos de seis y un año. Se pierde el nene de seis, y se inicia una búsqueda a las 10, luego de la que se lo encuentra sin vida en la pileta del lugar” confirmó el Subcomisario Javier Benavídez. “Es trasladado al hospital sin vida y se inicia un sumario caratulado “su muerte” con elementos enviados a la Asesoría Pericial de La Plata para su análisis” agregó el jefe policial. La operación de autopsia confirmó el horario del deceso.