Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Sustraen una moto

La policía local interviene en la investigación de un nuevo hecho de hurto de ciclomotor ocurrido en nuestra ciudad.
Una mujer denunció que, en circunstancias que se desconocen, le sustrajeron su rodado Guerrero Trip de 110 cc en momentos en que estaba estacionado en Güemes 40.
El robo de la moto se registró en horas de la mañana del sábado y originó un sumario bajo la carátula de “Hurto” con intervención de la UFI Nº 5.