Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Sustraen sin violencia un monitor de la Agencia Municipal de Recursos Humanos

Ayer por la mañana se constató un hurto en la Agencia Municipal de Recursos Humanos que funciona en el edificio del Registro Civil.

Al iniciarse la jornada laboral, personal de esa dependencia municipal constató que habían ingresado al local y se habían llevado un monitor LSD de 19 pulgadas de una computadora, marcha Philips. No se constató otra faltante.

El hecho fue denunciado en la Comisaría a fin de que se investigue. La causa quedó caratulada como “Hurto”, debido a que no se ejerció violencia para cometer la sustracción. Hasta el momento no hay sospecha sobre los autores del ilícito.