Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Sustraen sin violencia un monitor de la Agencia Municipal de Recursos Humanos

Ayer por la mañana se constató un hurto en la Agencia Municipal de Recursos Humanos que funciona en el edificio del Registro Civil.

Al iniciarse la jornada laboral, personal de esa dependencia municipal constató que habían ingresado al local y se habían llevado un monitor LSD de 19 pulgadas de una computadora, marcha Philips. No se constató otra faltante.

El hecho fue denunciado en la Comisaría a fin de que se investigue. La causa quedó caratulada como “Hurto”, debido a que no se ejerció violencia para cometer la sustracción. Hasta el momento no hay sospecha sobre los autores del ilícito.