Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Sampedrinos en el lanzamiento de la corriente liderada por Alicia Kirchner

Se realizó ayer el lanzamiento oficial de la COLINA, Corriente de Liberación e Integración Nacional, liderada por Alicia Kirchner, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
El encuentro contó con la presencia de militantes de San Pedro como Isaac Cordobez, Valentín Mastrangello, Marisa Garcia, Mariana Gandulfo, Alejandro Bordoy y Nicolás Macchia.
La ministra de Desarrollo Social encabezó el lanzamiento de su nueva corriente política con la presencia de su hermano Néstor Kirchner (el principal orador), ministros, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas.
En la primera fila se ubicaron los ministros del gabinete nacional Julio Alak (Justicia), Débora Giorgi (Producción), Juan Manzur (Salud), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Florencio Randazzo (Interior) y Héctor Timerman (Canciller).
También cerca del escenario se ubicaron los gobernadores Daniel Peralta (Santa Cruz), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Walter Barrionuevo (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Celso Jaque (Mendoza) y José Alperovich (Tucumán).