Un detenido y secuestro de armas en una causa de abuso sexual en Vuelta de Obligado

 En el marco de una investigación por un grave hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Vuelta de Obligado, la policía llevó a cabo una diligencia de allanamiento que resultó en la detención de un hombre y el secuestro de elementos de interés para la causa, incluyendo armamento de guerra. Personal del Destacamento Gobernador Castro, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer y la Familia San Pedro, realizó amplias tareas investigativas que permitieron identificar y localizar al presunto autor del hecho. Con los elementos probatorios reunidos, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás libró la correspondiente orden de allanamiento.

Reunión de autoridades municipales con vecinos de Santa Lucía y Doyle

Funcionarios municipales, encabezadas por Martín Noseda, se entrevistaron ayer con autoridades de la comisión de fomento de Santa Lucía y Pueblo Doyle.
Durante la reunión se analizaron temas como los planes de escrituración para las dos localidades y los pasos a seguir en el trabajo conjunto.
Las autoridades del Municipio entregaron también un libro de actas con una dedicatoria del Intendente Municipal, Pablo Guacone.