Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Quema del Demonio suspendida

La Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro decidieron, por razones de índole climática suspender la "Quema del Demonio", fiesta que estaba prevista para esa tarde en el Paseo Público.
Durante el transcurso de la semana se evaluarán las alternativas a seguir para la realización del evento, que ya había sido suspendido en su fecha original, por superponerse con la participación de la selección argentina en la Copa del Mundo de Fútbol.