Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Quema del Demonio en el Paseo Público

Luego de dos suspensiones por razones climáticas, se realizará este domingo, desde el mediodía, en el Paseo Público Municipal, la fiesta de la Quema del Demonio.
La tradicional festividad mallorquina incluye gastronomía, shows artísticos y la quema del muñeco que representa al demonio en las últimas horas de la tarde.
Entre los espectáculos artísticos programados se encuentran el Taller de Danzas Infantiles de la Dirección de Cultura “Rayitos de sol”, Danzas Árabes, Danzas Baleares, Laura Sánchez (Canto Melódico), Ensamble Mallorca, Peña folklórica "El fogón" de Santa Lucía, Grupo Balear Rosario, Claudio Martín y la Quema del Demonio.