Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Presentan “Los corderos imperfectos”

Jorge Sagrera presentará esta noche su novela “Los corderos imperfectos”. Será desde las 20, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
Ivana Rodríguez y Carolina Damianovich, interpretarán temas de rock nacional, al tiempo que Claudio Open y Rafael Flaiman se referirán a la obra.
La entrada será libre y gratuita