Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Otro choque entre moto y auto

Un nuevo incidente de tránsito se produjo esta tarde, dejando como saldo un joven herido, luego de que chocaran una moto y un automóvil.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Uruguay y Pavón, poco antes de las 18. Un automóvil Fiat Uno color azul que circulaba por calle Uruguay fue impactado en el guardabarros derecho por una moto tipo cross que venía por Pavón.
El joven motociclista fue trasladado en estado conciente por una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital.
La mujer que conducía el automóvil resultó ilesa.