Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Nueve heridos trasladados al Hospital por un accidente múltiple en la ruta 9

Un minibús, una camioneta y un automóvil protagonizaron esta madrugada un accidente múltiple en la Ruta 9 que obligó a derivar a nueve personas al Hospital local.
El episodio comenzó poco después de la 1 de la madrugada, en el kilómetro 172 del carril Buenos Aires – Rosario.
El oficial de Bomberos Voluntarios Patricio Pérez confirmó que “un minibús que iba tripulado por nueve o diez personas la chocó una camioneta y a consecuencia había personas lesionadas de distinta consideración, aunque ninguna atrapada”. Pérez explicó que “la labor nuestra fue asistir en la faz prehospitalaria, ante las ambulancias que convergieron”.
En momentos en que se estaba desarrollando la labor de rescate, un automóvil aminoró la marcha y otro que venía atrás, en el intento por eluldirlo, sufrió un vuelco a un costado del primer choque. Otras cinco personas fueron trasladadas al centro asistencial de San Pedro con contusiones y heridas de distinta consideración.
Como los vehículos quedaron a un costado de la ruta, no fue necesario interrumpir el tránsito en la cinta asfáltica, aunque se ordenó un operativo de prevención a fin de evitar nuevos incidentes.
Además de los bomberos y la Policía Vial, tomaron intervención ambulancias del Hospital Subzonal y el Centro de Emergencias Médicas.