Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Abrirán una nueva oficina del Instituto de Previsión Social en San Pedro

El Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, anunció durante su encuentro con el Intendente Pablo Guacone la próxima radicación en la sede de la Delegación local de una oficina del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).
La oficina, informó el Ministerio, permitirá “que los vecinos puedan tener centralizado en un solo lugar los distintos trámites que deben hacer con lo que evitarán tener que trasladarse a otra ciudad”.
“Esto se corresponde con las directivas del Gobernador de aprovechar los recursos y estamos instalando en las delegaciones del ministerio oficinas del IPS” indicó el Ministro Cuartango a través de APA Radio San Pedro.
El funcionario explicó que la oficina podrá ser utilizada para “una jubilación para un empleado municipal o provincial, una pensión para familiares en caso de fallecimiento, o un trabajador del sector privado que tenga que acreditar sus años de trabajo en la administración provincial” y agregó que “lo mismo sucede con las pensiones graciables”.
Un empleado del Ministerio será capacitado para ponerse a cargo de las tareas que demande la actividad del IPS. En la inauguración, además del Ministro, estará presente el Presidente del Instituto, Javier Maza.