CICOP lleva adelante un nuevo paro y mañana llevarán adelante una retención de tareas

  CICOP San Pedro inició un nuevo paro de actividades ante la falta de cumplimiento en la actualización salarial de los profesionales de la salud.  La medida de fuerza se desarrolla durante todo este martes, e incluye una manifestación en la puerta principal del Hospital, con entrega de folletos dirigidos a los pacientes y al público en general.  "Mañana tenemos una nueva audiencia, seguimos con la falta de respuesta a las demandas salariales, buscando el cumplimiento efectivo de los convenios de la Carrera Médica" explicó Silvia Garzón.

Néstor González: “En diez años vinieron a San Pedro 92 patrulleros”

El dirigente del Foro de Seguridad, Néstor González, sostuvo que faltan políticas conjuntas entre el Municipio y la Provincia. “Por ejemplo: Vinieron 92 patrulleros en los últimos diez años, y no se sabe donde fueron a parar” indicó.
González atribuyó esa situación a la falta de gestión desde el Municipio para asegurar el mantenimiento de los vehículos y recordó que en el año 1999 llegaron 16 patrulleros cuando se formó el Subcomando.