Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Manso: “La mayor parte de los delitos cometidos en San Pedro son familiares”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5 de San Pedro, informó hoy a través de APA Radio San Pedro que “la base de los delitos que tenemos son cuestiones intrafamiliares, llámese abuso sexual, amenazas, lesiones y la otra pata son las lesiones culposas”.
Al refrendar que ese tema constituye gran parte del trabajo de la Fiscalía, Manso explicó que “el año pasado hubo seis homicidios, de los cuales 5 fuero por cuestiones intrafamiliares o ajenas a lo que puede llamarse comúnmente inseguridad”.
A lo largo de este año, según puntualizó el funcionario judicial, hubo dos asesinatos: “Uno fue intrafamiliar y otro de chicos que se conocían y tenían problemas de antes”.
Sin embargo, reconoció que durante los últimos meses creció el robo de motos y ciclomotores.