Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

“Let Fly”, feria de diseño en Mate Cosido durante este fin de semana

Se desarrolla hoy y mañana en el local “Mate Cosido” ubicado en 25 de Mayo al 1300, la feria de diseño “Let Fly”, entre las 15 y las 21 horas.

El evento contará con la participación de diseñadores locales y bandas musicales. La artista Josefina Schardgorodsky pintará un mural en vivo como parte de la actividad programada, mañana se realizará un espectáculo audiovisual y actuará la banda de blues "King Bee".

La diseñadora Josefina Berola destacó como un hecho sumamente positivo la actividad conjunta de artistas y diseñadores de una misma generación, que decidieron reunirse para exhibir sus trabajos.