Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

“Let Fly”, feria de diseño en Mate Cosido durante este fin de semana

Se desarrolla hoy y mañana en el local “Mate Cosido” ubicado en 25 de Mayo al 1300, la feria de diseño “Let Fly”, entre las 15 y las 21 horas.

El evento contará con la participación de diseñadores locales y bandas musicales. La artista Josefina Schardgorodsky pintará un mural en vivo como parte de la actividad programada, mañana se realizará un espectáculo audiovisual y actuará la banda de blues "King Bee".

La diseñadora Josefina Berola destacó como un hecho sumamente positivo la actividad conjunta de artistas y diseñadores de una misma generación, que decidieron reunirse para exhibir sus trabajos.