Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

La policía detuvo a dos personas que robaban chapas de la empresa Celupaper

Anoche, poco después de las 22, personal policial que cumplía servicios adicionales en la fábrica Celupaper aprehendió a dos personas que sustraían chapas de ese predio.
Los detenidos, un mayor y un menor de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Joven.
Los responsables de la investigación caratularon las actuaciones como “Tentativa de hurto”, disponiendo la restitución inmediata del menor a sus progenitores y la notificación de los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal.