Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Inspección recibe denuncias telefónicas por arrojar basura en la vía pública

Luego de numerosos reclamos por la actitud de vecinos que arrojan residuos en la vía pública o en terrenos baldíos, Inspección General dispuso una línea directa de denuncias.
Entre los sectores más afectados por esta problemática se encuentran la intersección de Güemes y Mateo Sbert, el zanjón de calle Caseros y la ruta Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado.
El Inspector General Domingo Bronce explicó que “pueden tomar el número de patente del vehículo y pasarlo a Inspección General” y opinó que “si bien pueden sacar fotos, es más complicado porque pueden tener un problema con quienes están arrojando la basura”.
Bronce indicó que “con una denuncia nos pasan el lugar en donde estuvo tirando y la hora y se le hace la infracción al responsable.
El teléfono puesto a disposición de los vecinos es el 431506.