Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Guacone se reunió con el Ministro de Gobierno y gestionó fondos para obras

El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer una reunión con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño. La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio, en la ciudad de La Plata.
El Intendente de San Pedro solicitó un monto de 400 mil pesos para diversas obras en el distrito en concepto de Adelantos del Tesoro Nacional (ATN).
En la oportunidad, se trataron temas de carácter institucional y de gestión, con el objetivo de atender las primeras necesidades de cada uno de los distritos en cuestión.
En este contexto, Camaño se reunió con los intendentes Mario Espada (Tres Lomas); María Celia Gianini (Carlos Tejedor); Walter Battistella (Nueve de Julio); Hugo Rodríguez (Lobería) y Pablo Guacone (San Pedro).
En cada una de los mencionados encuentros, se conversaron cuestiones ligadas a las agendas de trabajo de cada municipio involucrado. El Ministerio provincial sostiene, en un parte de prensa, que se ha “renovado el compromiso asumido por el Ministro desde su asunción, el cual radica en lograr cada vez un mejor diálogo con todos los distritos de la Provincia, para así poder -entre otras cuestiones- asistirlos de una manera más directa y eficiente”.