Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Guacone y autoridades educativas del distrito gestionan ante el Ministro Oporto

El Intendente Pablo Guacone se reunirá esta tarde con el Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto. En el encuentro estará acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, la Jefa de Inspectores, María Belén Yunes, el Director de la Escuela Agropecuaria, Marcelo Paladini y otros funcionarios.
“La agenda con el ministro es nutrida, pero entre los temas más importantes están la ampliación del Jardín Frutillitas y la situación de la Escuela Agropecuaria” indicó Guacone a través de APA Radio San Pedro.