Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Encontraron un feto en el basural

Un feto de unos seis meses de gestación fue hallado esta mañana por cartoneros que trabajaban en el basural municipal.
Luego de recibir la notificación, dos móviles de la policía local concurrieron al lugar, trasladando al personal de la Policía Científica, que corroboró que se trataba de un feto con una gestación de entre 20 y 24 semanas envuelto en un pulóver marrón manchado de sangre. Datos preliminares permiten suponer que había sido arrojado en ese sitio el día anterior.
Los expertos tomaron muestras de sangre e intentarán determinar la procedencia de los restos, que fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de las últimas pericias.